martes, mayo 04, 2010

Disolucion del Yo

Es necesario que vosotros comprendáis a fondo la necesidad de disolver el Yo.

El peligro más grande que existe en la vida, es el de convertirnos en HANASMUSSIANOS.

Quien no trabaja en la disolución del Yo en cada existencia se va degenerando más y más hasta que por fin deja de nacer porque se ha convertido en Hanasmussiano peligroso.

Existen cuatro clases de Hanasmussianos:

1) Hanasmussiano de tipo cretino, demasiado decrépito, estúpido y degenerado.

2) Hanasmussianos fuertes, astutos, perversos.

3) Hanasmussianos con doble centro de gravedad pero que no tienen cuerpo Astral, y solo usan cuerpo Lunar.

4) Hanasmussianos con doble centro de gravedad y cuerpo Astral.

Los Hanasmussianos de primer tipo son verdaderos cretinos, idiotas, y degenerados sumamente perversos, pero que ya no tienen ni siquiera fuerzas para ser perversos; esa clase se desintegra rápidamente después de la muerte del cuerpo físico.

Los Hanasmussianos del segundo tipo continúan retornando a este mundo en órganos del reino animal.

Eliminar el Ego

P. Maestro; ¿Qué se quiere expresar con la frase "para eliminar al EGO es necesario hervir el agua a cien grados?".

R. Bueno... es que eliminar EGOS no es cuestión de frío intelectual. Obviamente, si el agua no hierve a cien grados no se cocina lo que se debe cocinar, no se desintegra lo que es necesario desintegrar. .. Así, también, si no atravesamos por graves crisis emocionales, no cristaliza lo que debe cristalizar y no se elimina aquello que es necesario eliminar... Es necesario desintegrar los agregados psíquicos y una vez eliminados, cristaliza, en reemplazo de cada uno de ellos, alguna facultad, alguna virtud, algún poder anímico. Cuando decimos ALMA, debe entenderse que hablamos de un conjunto de fuerzas, poderes, virtudes, etc. Por ejemplo, si uno desintegra el defecto de la lujuria, cristaliza en nosotros la virtud de la castidad; si eliminamos el odio, cristaliza en nosotros el Amor; si desintegramos el egoísmo, cristaliza en nosotros el Altruismo; y así, sucesivamente, cada vez que eliminamos un defecto cristaliza algo de ALMA: una Ley, un poder, una virtud, etc. Y al MORIR todos los agregados psíquicos que en nuestro interior cargamos, poseeremos entonces a nuestra ALMA: Por eso dicen los Evangelios: "EN PACIENCIA POSEERÉIS VUESTRAS ALMAS". Aún mas: hasta el mismo cuerpo físico debe convertirse en Alma. Quien desintegra al EGO, llega un momento en que se convierte en MUTANTE y ya con esta cualidad es visible o invisible a voluntad, puede atravesar un muro sin sufrir daño alguno, porque el cuerpo se ha transformado en algo elástico, dúctil... Puede también, asumirse una edad de veinte años o de cien años, porque entonces el cuerpo ya no pertenece al tiempo, se ha convertido en Alma y eso es lo importante. ¡Ay de aquél que pierde su Alma cuando no la cristaliza en sí mismo!... Un hombre puede ser muy rico, puede poseer una erudición extraordinaria, puede ser un gran Ocultista, etc., pero esto de nada le sirve si ha perdido su Alma.

P. ¿Es cierto que algunos Santos llegaron a emanar olor a flores de sus cuerpos? ¿Este suceso se debe a lo expresado en su respuesta anterior?

El Ens Seminis

Es necesario que comprendáis a fondo todas las evoluciones e involuciones del Ens-Seminis, porque dentro de él podréis vosotros hallar con suma paciencia todo el ens-virtutis del elemento fuego.

Cuentan las tradiciones esotéricas que después de la desaparición del continente Atlante, sobrevivieron ciertos conocimientos relativos al origen y significación del Ens-Seminis.

Dicen las viejas tradiciones que esos conocimientos relacionados con el Ens-Seminis, sobrevivieron a la sumersión de la Atlántida, pero que después de unos treinta y cinco siglos de guerras incesantes todos esos conocimientos se perdieron.

Los viejos sacerdotes cuentan que de toda la primitiva sabiduría relacionada con el Ens-Seminis, solo quedó la tradición que afirmaba categóricamente la posibilidad de auto realizarse íntimamente con el exioehary, semen o esperma.

Ciertas informaciones fragmentarias aquí y allá dispersas por distintos lugares, no indicaban los métodos para operar con el Ens-Seminis y los primitivos Arios descendientes de la Atlántida cansados de tantas guerras comenzaron a indagar buscando el esoterismo del Ens-Seminis.

El Organo Kundartiguador

Han transcurrido muchísimos millones de años evolucionando e involucionando lentamente desde la noche aterradora del pasado y todavía el ser humano no sabe quién es, ni de dónde es, ni hacia dónde va.

Un sopor de muchos siglos pesa sobre los antiguos misterios y el Verbo aguarda en el fondo del arca, el instante de ser realizado.

Tras de la tradición edénica hay desideratos cósmicos terribles, y equivocaciones sagradas que espantan y horrorizan. Los dioses también se equivocan.

Y hoy como ayer, estamos enfrentados ante nuestro propio destino. Estamos ante el dilema del ser y del no ser de la filosofía.

Mucho se ha hablado sobre la serpiente sagrada y hoy vamos a hablar claramente sobre el órgano kundartiguador.

Dioses y Devas, Avataras y reyes divinos, han luchado desde hace millones de años para acabar con las consecuencias del órgano kundartiguador.

Todos los esfuerzos de los profetas, Avataras y dioses para acabar con el desastroso resultado del órgano kundartiguador han resultado inútiles.

Es necesario saber que el órgano kundartiguador es el fuego desarrollado negativamente; la serpiente bajando, precipitándose desde el coxis, hasta los infiernos atómicos del hombre.

El órgano kundartiguador es la horrorosa cola de Satán en el cuerpo de deseos de ese animal intelectual, falsamente llamado hombre.

Lo que mas duele, lo que mas lastima al alma en esto es saber que algunos individuos sagrados le dieron a la humanidad el órgano kundartiguador.

Dicen las viejas tradiciones que durante la época lemúrica vinieron a la tierra ciertos individuos sagrados en una astronave cósmica.

Esos individuos formaban una altísima comisión sagrada encargada de estudiar los problemas evolutivos é involutivos de la tierra y de la humanidad.

Como Hacer la Luz Dentro de Nosotros Mismos

Moisés dijo en el Génesis: "Hágase la luz, y la luz fue hecha". Esto no es algo que corresponde a un pasado remotísimo, no. Este tremendo principio genesíaco del primer instante, no cambia de tiempo jamás, es tan eterno como toda eternidad; debemos tomarlo como una cruda realidad de instante en instante y de momento en momento.

Recordemos nosotros a Goethe, el gran Iniciado alemán. Antes de morir sus últimas palabras, fueron: "luz, más luz", y murió. (entre paréntesis, Goethe está ahora reencarnado en Holanda, tiene cuerpo físico; pero esta vez no tiene cuerpo físico masculino, ahora tiene cuerpo físico femenino, y está casado con un príncipe holandés. Ahora es una dama holandesa de alta alcurnia. Es muy interesante eso, ¿verdad?).

Bueno, continuando hacia delante con lo que hemos empezado a estudiar, que es luz, -es importante-; que mientras uno vive en tinieblas, anhela uno la luz porque está ciego. La persona que está metida en un socavón, entre las tinieblas, en un subterráneo, lo que más anhela es luz.

Bueno, la Esencia es lo más digno, lo más decente que tenemos en nuestro interior. Ella deviene originalmente de la Vía Láctea, allí resuena la nota musical LA; pasa luego al Sol con la nota SOL, y viene luego a este mundo físico con la nota MI. Es bella la Esencia, es dijéramos, una fracción del principio humano Crístico de uno, que es el Alma Humana, que normalmente mora en el Mundo Causal; por eso con justa razón, se dice de la Esencia que es Crística, o de la Conciencia Crística, y se dice que nuestra Conciencia en Cristo, que podrá ser salvada, etc., etc., etc. Todo eso es cierto, todo eso es verdad; pero lo grave de nuestra Conciencia, de nuestra Esencia, es que siendo tan preciosa, poseyendo dones tan maravillosos, poderes naturales tan preciosos, está metida pues, entre todos esos elementos indeseables, subjetivos, que desafortunadamente cargamos en nuestro interior; es decir está metida, hablando en síntesis, en un calabozo. Ella quiere la luz, ¿pero cómo? La anhelamos -no hay quien no anhele la luz, a no ser que ya esté demasiado perdido-, pues cuando uno tiene alguna aspiración, desea la luz. Así pues, tiene uno que hacerla.

Esto de hacer la luz es muy grave, porque implica destruir los receptáculos o calabozos -o hablando en síntesis-, el antro negro donde está metida, para rescatarla, liberarla, extraerla de ahí, a fin de quedar uno como debe quedar: como una persona iluminada, como un verdadero "vidente", como un verdadero ser luminoso; gozar de esa plenitud que por Naturaleza nos corresponde, y a la que tenemos verdaderamente derecho. Que lo que si sucede es que se necesita de un heroísmo, o de una serie de actos de heroísmo tremendos para poder libertar nuestra Alma, para poderla sacar del calabozo donde está metida, para poderla robar a las tinieblas.

Esto que estoy diciendo pues seria interesante que ustedes lograran comprenderlo de verdad, conscientemente, porque podría hasta darse el caso de que escuchando, no escucharan, o no midieran -dijéramos-, el sentido de las palabras que estoy diciendo. Hay que saber valorar estas palabras para entender, pues, lo que estoy afirmando.

Meditacion Interna


1-La Meditación Interna es un Sistema Científico para recibir información.

2-Cuando el sabio se sume en Meditación Interna, lo que busca es información.

3-La Meditación es el Pan diario del Sabio.

4-La Meditación reviste varias fases:

Primero..... ..... ASANA (Postura del Cuerpo)

Segundo..... .... PRATYAHARA (Mente en Silencio)

Tercero..... ..... DHARANA (Concentración Interna)

Cuarto...... ..... DHYANA (Meditación Interna)

Quinto...... ..... SHAMADI (Éxtasis)

5-Debemos primero colocar nuestro cuerpo en la posición más cómoda.

6-Antes de empezar la Concentración, pondremos nuestra Mente en Silencio, es decir, retiraremos de nuestra Mente toda clase de pensamientos.

7-Después de esto, sí subiremos las escalas de DHARANA, DHYANA y SHAMADI.

8-Aquel que sigue el Sendero del JNANA YOGA, se convierte en un Samyasin del pensamiento.

9-Primero concentraremos nuestra Mente en el Cuerpo Físico y, después de Meditar profundamente en lo que es este maravilloso vehículo, lo desecharemos entonces de nuestra Mente, diciendo: YO NO SOY EL CUERPO Físico.

10-Luego concentraremos el pensamiento sobre nuestro Cuerpo Etérico, lo desecharemos de nuestra mente diciendo: YO NO SOY EL CUERPO ETÉRICO.

11-Meditemos ahora profundamente en los Cuerpos Astral y Mental.