miércoles, agosto 04, 2010

Naves Cosmicas

Fue allá por el año de 1950 cuando nosotros hablamos por vez primera sobre los Discos Voladores. Por aquel año afirmamos enfáticamente que tales Discos Voladores son realmente Naves Cósmicas tripuladas por habitantes de otros planetas.

Por aquella época muchos se rieron de nuestras afirmaciones, pero hoy los acontecimientos nos han dado la razón. En los Estados Unidos existe un departamento científico dedicado únicamente a la investigación de estas Naves Cósmicas.

La ley de los accidentes incluye también a esas naves y varias han chocado o han explotado violentamente en el aire. Los Estados Unidos tienen en su poder restos de algunas de esas naves.

No nos proponemos demostrar en este folleto la Realidad de las Naves Interplanetarias, porque esa realidad está ya totalmente demostrada. Sólo queremos ahora ampliar las informaciones que en el año de 1950 dimos a la humanidad en la primera edición del Matrimonio Perfecto.

Las Naves Cósmicas tienen su historia y sus tradiciones. Realmente esas Naves fueron creadas por Ángeles, Arcángeles, Serafines, etc., que poseen cuerpo de carne y hueso. Muchas tradiciones cósmicas mencionan a San Venona y su sistema de Navegación cósmica.

San Venona es un Ángel con cuerpo de carne y hueso. San Venona nació en el planeta Soort donde se dedicó a investigar la Ley de la Caída. He aquí querido lector la formulación que el propio San Venona dio sobre esta Ley Cósmica.

Extraterrestres y Apocalipsis

Cuando el Hercólubus aparezca y todos ustedes lo puedan ver a simple vista, se convencerán de lo que les estoy diciendo. Entonces aquella masa planetaria, que es enorme, atraerá magnéticamente el fuego del interior de la tierra, brotarán volcanes por doquiera, y se originarán terribles maremotos y grandes terremotos. Toda la corteza de la Tierra será destruida, quemada e incinerada, y el máximum de acercamiento de Hercólubus producirá una revolución de los ejes del mundo; los Polos se convertirán en Ecuador, y el Ecuador en Polos y las aguas de los océanos hundirán estos continentes.

Así terminará esta humanidad perversa, humanidad que se entregó a los vicios, que se degeneró en el homosexualismo y en el lesbianismo; humanidad destructiva, donde cada pueblo se levantó su mano contra su hermano; así terminará dentro de poco tiempo.

Habrá sobrevivientes, sí los habrá; esto lo saben muy bien los habitantes de Ganímides. Ellos seguirán llevando poco a poco a las gentes más selectas hacia su mundo; ahí les cruzarán con gentes que habitan en su planeta, y de tales cruces nacerá un tipo de humanidad muy especial, que será traída de regreso a la Tierra, con ese tipo de humanidad se podrá hacer maravillas, porque esa clase de gente desarrollará las facultades que poseen los habitantes de Ganímides.

Una bonita oportunidad se les dará a algunos sobrevivientes que quedarán de nuestro planeta Tierra en una isla del Pacífico, y ahí nacerá la Sexta Gran Raza, digo la sexta porque cinco razas han habido sobre la faz de la tierra, y todas ellas han terminado con grandes cataclismos.

Recordemos a los Atlantes, ellos perecieron entre las aguas de ese gran Diluvio Universal producido por la revolución de los ejes de la Tierra, donde los mares se tragaron la Atlántida con sus millones de habitantes. Ese fue, repito, ¡el Diluvio Universal! Así pereció la Cuarta Gran Raza.

Nosotros somos la Quinta Raza, es obvio que la gente de esta raza perecerá entre fuertes terremotos y grandes maremotos, por eso está escrito en el Calendario Azteca. “Los hijos del Quinto Sol perecerán por el fuego y los terremotos”.

martes, agosto 03, 2010

Las respuestas que dio Samael Aun Weor


P.- Un terrícola tuvo la oportunidad de ver a un extraterrestre y le preguntó cuántos planetas habían en nuestro Sistema Solar, y el extraterrestre contestó que había doce planetas. Quisiera saber si esto es cierto o no?

R.- Samael Aun Weor- Bueno en realidad esta vez no le dieron el número exacto de planetas, porque hay trece en nuestro Sistema Solar. Empecemos en orden para que se entienda: Tierra, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Vulcano, Persephone y Clarión. Total ¡trece mundos! tiene nuestro Sistema Solar, y fueron catorce, pero sucedió que los habitantes de ese planeta Amarillo o planeta Catorce se dedicaron, como ya dije, a los experimentos atómicos, y destruyeron totalmente su mundo.

Tierra suelta o asteroides giran ahora alrededor del sol, y son restos de ese planeta destruido, y eso lo saben los hombres de ciencia.

P.- Usted hizo mención de un ciudad de Marte, llamada Tanio; ¿es una experiencia personal que tuvo usted, es decir que conoció con los ojos?

R.- Samael Aun Weor- Ciertamente Tanio es una ciudad que existe, y cuando cito a Tanio, se debe a un informe directo recibido por un hombre que pertenece a un grupo de gente que viajaron a Marte.

Es bueno que ustedes sepan, que actualmente los discípulos de Marconi han continuado con sus investigaciones científicas en las selvas del amazonas.

Los Habitantes del Sol

La gente común y corriente cree que el Sol es una bola de fuego incandescente y ese concepto está equivocado, es falso, esa es una forma de pensar completamente medieval. En la Edad Media se creía que ese astro que nos ilumina era una bola de fuego. Es un modo de pensar equivocado de la gente, pero qué vamos a hacer, así es la humanidad.

Por ahí un científico supone que el Sol es una nube de helio en estado incandescente, y si eso fuera así entonces los planetas del sistema solar se saldrían de sus órbitas, no hubieran gravitado jamás alrededor del mismo. El solo hecho de que las esferas celestes gravitan en torno de ese centro luminoso nos está indicando con toda claridad de que se trata de un sol físico.

Aquel científico que afirma que el Sol es una nube de helio y que no pesa nada, basado en equivocados cálculos, indudablemente es un ignorante ilustrado.

Yo pregunto: ¿Por qué gravitan los planetas alrededor del Sol, sobre qué base, sobre cual centro nuclear o gravitacional puede basarse el sistema planetario? El hecho mismo de que los mundos graviten alrededor de ese astro nos está indicando que tal mundo, tal estrella llamada Sol, pesa mucho más que todos los planetas del sistema solar. Sólo así podemos explicarnos que los mundos graviten alrededor del Sol, aunque eso no lo entienden los hombres de ciencia.

Nosotros los ocultistas tenernos instrumentos maravillosos para la investigación de la vida en los mundos superiores. El cuerpo astral, el “eidolón”, nos permite viajar de un planeta a otro. Yo con ese vehículo llamado eidolón, cuerpo astral o sideral, me he transportado muchas veces al astro rey, por lo tanto lo conozco muy bien, sé realmente en qué forma funciona, de qué está hecho, cómo es su superficie y qué hay en el Sol.

Puedo decirles que el Sol es un mundo gigantesco, enorme, muchos millones de veces más grande que la Tierra o Júpiter. Tiene rica vida mineral, vegetal, animal y humana, elevadísimas cordilleras, polos norte y sur cubiertos de hielo, enormes y profundos mares, selvas extraordinarias, etc., etc., etc.

Aunque parezca increíble, hay lugares en el Sol donde uno podría morirse de frío, montañas inmensas cubiertas de nieve con climas sumamente fríos. También existen climas templados muy agradables y climas cálidos. Las costas, por ejemplo, son muy calientes pues están al pie de los mares, eso es obvio.

Así pues, en el Sol existen todos los climas. Los habitantes del Sol jamás viven en ciudades, consideran absurdo el hecho de formar ciudades y estamos de acuerdo con ellos porque la vida de las ciudades es realmente dañina y perjudicial en alto grado.

El Circulo de Comunicacion Extraterrestre

SÍMBOLO CÓSMICO DE COMUNICACIÓN UNIVERSAL EXTRATERRESTRE

El Circulo de interpretación de Acuario, aquí presente es un legado, del profeta de acuario “Samael Aun Weor” al planeta tierra.

Este símbolo de comunicación debe ir pintado exactamente como esta en el dibujo; el centro de color dorado, las líneas que parten del centro hacia la periferia, como las que parten de la periferia hacia el centro, de color azul cielo y del mismo color azul cielo los círculos. El fondo donde va pintado este símbolo debe de ser blanco.

Se puede también hacer una antena luminosa de señales con el mismo símbolo, usando los mismos colores, este dibujo lo podemos pintar en nuestras azoteas o techos de las casas o edificio, como planchas de concreto en lugares específicos; con el fin de darles la bienvenida, de demostrar que los amamos y estamos dispuestos a recibirlos con Amor.

Este símbolo cósmico; de amistad y fraternidad entre las humanidades planetarias, es legado por nuestros hermanos del espacio profundo. También podemos hacer calcomanías y ponerlo en nuestras oficinas y sobre nuestros carros como señal de bienvenida.

Su significado, es el mismo diseño del Sol radiante al centro, del cual se desprenden líneas magnéticas de fuerza a todos los mundos que sostiene firmemente en su marcha. Del centro solar emanan las fuerzas centrípetas magnéticas que cruzan las capas atmosféricas superiores de los mundos y al Sol, convergen las fuerzas electromagnéticas centrípetas que provienen del espacio exterior y de los 12 mundos que lo rodean; dando forma y vida a la Ley de la Imantación Universal, de los planetas, estrellas y Galaxias.