viernes, mayo 06, 2011

Geminis, Los Gemelos

DEL 20 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

La IDENTIFICACIÓN y la FASCINACIÓN conducen al SUEÑO de la CONCIENCIA. Ejemplo: Vais muy tranquilos por la calle; os encontráis de pronto con una manifestación pública; vociferan las multitudes, hablan los Líderes del pueblo, ondean al aire las banderas, las gentes parecen como locas, todos hablan, todos gritan.

Aquella MANIFESTACIÓN PÚBLICA está muy interesante; ya vosotros os olvidasteis de todo lo que teníais que hacer, os identificáis con las multitudes, las palabras de los oradores os convencen.

Tan interesante está la MANIFESTACIÓN PÚBLICA habéis olvidado de SÍ MISMOS, os habéis IDENTIFICADO tanto con aquella MANIFESTACIÓN CALLEJERA, que ya no pensáis en otra cosa, estáis fascinados, ahora caéis en el sueño de la conciencia; mezclados con las multitudes que gritan, vosotros también gritáis y hasta lanzáis piedras e insultos; estáis soñando a lo lindo, ya ni sabéis quien sois, se os ha olvidado todo.

Numerologia

EL NUMERO 1

El Número 1 es el Sol, el Astro Rey, el que nos da la vida, corresponde a la constelación de Aries que gobierna la cabeza. Le corresponde la nota musical DO y el color Blanco, el metal es el Oro y como piedra preciosa el Diamante.

Entre los plexos donde están los Chakras se le atribuye al Número 1 el Cardias, porque si el corazón deja de funcionar hay muerte, por eso es el Número Uno.

El Número 1 es la Sabiduría del Padre, es la Corona, porque el Anciano de los Días es el Rey, el que lleva el poder sobre la Naturaleza. Es el 1 porque tiene el poder, porque es el que manda.

Auto Conciencia Infantil

Se nos ha dicho muy sabiamente que tenemos noventa y siete por ciento de SUBCONSCIENCIA y TRES POR CIENTO DE CONCIENCIA.

Hablando francamente y sin ambages, diremos que el noventa y siete por ciento de la Esencia que en nuestro interior llevamos, se encuentra embotellada, embutida, metida, dentro de cada uno de los Yoes que en su conjunto constituyen el "Mi Mismo".

Obviamente la Esencia o Conciencia enfrascada entre cada Yo, se procesa en virtud de su propio condicionamiento.

Cualquier Yo desintegrado libera determinado porcentaje de Conciencia, la emancipación o liberación de la Esencia o Conciencia, seria imposible sin la desintegración de cada Yo.

La Adolescencia

Ha llegado el momento de abandonar en forma definitiva el falso pudor y los prejuicios relacionados con el problema sexual.


Es necesario comprender en forma clara y precisa el problema sexual de los adolescentes de ambos sexos.

A los catorce años de edad aparece en el organismo del adolescente la energía sexual que fluye entonces avasalladoramente por el sistema neuro-simpático.

Este tipo especial de energía transforma el organismo humano, modificando la voz en el varón y originando la función ovárica en la mujer.

El organismo humano es una auténtica fábrica que trasforma elementos groseros en finas substancias vitales.

Los alimentos que llevamos al estómago pasan múltiples trasformaciones y refinamientos hasta culminar definitivamente en esa sustancia semi-sólida, semi-líquida mencionada por Paracelso con el terminó de Ens.-Seminis (Entidad del Semen)

Psicologia del Trabajo Interior

REFLEXIONES...

Hermanos, debemos examinar todos nuestros puntos de vista en relación precisamente con lo que nos interesa.

Ante todo tenemos que inquirir, indagar, buscar... Pero, ¿qué es lo que nosotros buscamos?, ¿qué es lo que queremos?, ¿qué es lo que deseamos? Estamos aquí por algo y para algo; entonces: ¿Para qué estamos aquí? Obviamente, tenemos algunas inquietudes y esto es algo que ustedes sienten. Debemos entonces saber cómo resolver estas inquietudes, en qué forma trabajar, y eso es lo importante.

Todos sentimos que hay algo, algo que la humanidad desconoce; todos sentimos que hay fuerzas, maravillas de la creación que la gente ni remotamente sospecha. Buscamos algo, pero: ¿Qué es lo que estamos buscando?, ¿qué es lo que anhelamos? Si fuéramos felices, no estaríamos buscando nada, ¿verdad?; pero no somos felices, por eso buscamos y sentimos una inquietud, o una serie de inquietudes íntimas. Sabemos que hay algo más, que este mundo doloroso no es todo. Eso lo sabemos, y nosotros buscamos ese "algo más".