miércoles, diciembre 07, 2011

Capricornio


CAPRICORNIO, LA CABRA

22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

El SER, el ÍNTIMO, la MONADA, tiene dos ALMAS; la primera es el ALMA ESPIRITUAL. La primera es la BEATRIZ del DANTE, la primera es la BEATRIZ del DANTE, la BELLA HELENA, la SULAMITA del SABIO SALOMÓN, la inefable esposa adorable, el BUDDHI de la TEOSOFÍA.

La segunda es el ALMA HUMANA, el principio CAUSAL, el NOBLE ESPOSO, el MANAS SUPERIOR de la TEOSOFÍA.

Aun cuando parezca raro y extraño; mientras el ALMA HUMANA trabaja, el ALMA ESPIRITUAL juega.

El Numero 9

El Número 9 es el Eneágono, es la Novena Esfera. Está relacionado con Marte por la 9ª Esfera. Allí se emprende una lucha entre sí mismo, contra todo, contra la Naturaleza, porque ahí se fabrican Demonios y Dioses, y hay que bajar al fondo del Infierno a fabricar los Cuerpos Solares.


Le corresponde la 9ª Constelación Sagitario. El metal es el Hierro, su piedra el Carbunclo, el Color es el Rojo y la nota musical es RE, en su 2ª Octava.

Corresponde al número 9 el Plexo Coronario, los Organos Creadores, las Gónadas.

Alcione y Las Pleyades

Creemos necesario incluir el relato que sobre Alcione hace el autor Paul Otto Hesse, en su libro escrito en alemán "Der Jungtse Tag" (El día más joven).

Al respecto dice Hesse que nuestro sistema planetario forma parte del sistema perteneciente a las Pléyades, que no sólo son seis soles los que giran alrededor de Alcione, sino que también lo hace nuestro sol, ocupando así la séptima órbita al rededor de Alcione.

La cual recorre más o menos 24,000 años, divididos en dos períodos de 12,000 años cada uno, de los cuales 2,000 son de luz y 10,000 de oscuridad. Y según afirma Hesse en estos momentos estamos viviendo el final de los 10,000 años de oscuridad y consecuentemente pronto entraremos en los 2,000 años de luz.

Los Anillos De Alcione

Alicione es un sol bastante interesante y alrededor de ese sol giran otros soles. Se ha dicho que el sol que nos alumbra es el séptimo sol que gira alrededor de Alcione. No lo admitirán los sabios de la ciencia oficial, pero los esoteristas no ignoramos la realidad de lo que significa ese gran sol.


Las Pléyades han sido citadas por las sagradas escrituras, por la Biblia y por muchas enseñanzas del tipo esotérico. Alcione es precisamente el Sol principal de las Pléyades y a su alrededor gravitan siete soles, siendo nuestro sol el séptimo que gira alrededor de Alcione, cada sol es el centro de un sistema solar y Alcione es el centro de siete sistemas solares.

Las Siete Iglesias

"Y me volví a ver la voz que hablaba conmigo (el Verbo que hablaba al Apóstol), y vuelto, vi siete candeleros de oro (los siete chacras de la médula espinal, las siete iglesias). Y en medio de los siete candeleros, uno semejante al Hijo del Hombre (un Verbo enseñaba al Apóstol) vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por los pechos con una cinta de oro. Y su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana., blanca, como la nieve; y sus ojos como llamas de fuego. Y sus pies semejantes a latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como ruido de muchas aguas (el Verbo, el Logos, suena). Y tenía en su diestra siete estrellas (en el Macrocosmos los siete Espíritus ante el Trono; en el Microcosmos los siete ángeles atómicos que gobiernan los siete chacras o iglesias de la médula espinal). Y de su boca salía una espada aguda de dos filos (la espada flamígera). Y su rostro era como el Sol cuando resplandece en su fuerza. Y cuando yo le vi caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí diciéndome: no temas. "Yo Soy el primero y el último (nuestro resplandeciente Dragón de Sabiduría es el primero y el último) " (Ap. 1: 12-17).