domingo, noviembre 23, 2014

El Microcosmos del Macrocosmos


El fuego serpentino del Hombre dimana del fuego serpentino de la Tierra.

La Serpiente terrible duerme profundamente entre su misterioso nido de huecas esferas raras, semejantes realmente a un verdadero rompecabezas chino.

Estas son esferas concéntricas astrales y sutiles.

Verdaderamente, así como la tierra tiene nueve esferas concéntricas y en el fondo de todas está la terrible Serpiente, así las tiene también el hombre, porque éste es el Microcosmos del Macrocosmos.

 
El Hombre es un Universo en miniatura. Lo infinitamente pequeño es análogo a lo infinitamente grande.

El Hidrógeno, Carbono, Nitrógeno y Oxígeno son los cuatro elementos básicos, con los cuales trabaja el Tercer Logos. Los elementos químicos están dispuestos en orden de sus pesos atómicos. El más ligero es el Hidrógeno, cuyo peso atómico es 1, y termina con el Uranio cuyo peso atómico es 238,5 y resulta de hecho el más pesado de los elementos conocidos.

Los electrones vienen a constituir un puente entre el Espíritu y la Materia. El Hidrógeno en sí mismo es el elemento más enrarecido que se conoce, la primera manifestación de la Serpiente. Todo elemento, todo alimento, todo organismo se sintetiza en determinado tipo de Hidrógeno. La Energía Sexual corresponde al Hidrógeno 12, y su nota musical es el SI.
La materia electrónica solar es el fuego sagrado del Kundalini. Cuando liberamos esa energía, entramos en el camino de la Iniciación Auténtica.

El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

Cuando meditamos  profundamente alcanzamos niveles de energía que nos permiten transitar ese puente entre la materia y el espíritu, durante la meditación profunda experimentamos esa unión con el universo.
La energía  que obtenemos en cada meditación nos dá fuerza e impulso para seguir luchando contra el ego animal.

martes, noviembre 18, 2014

Educación de los hijos







Los hijos aprenden más con el ejemplo que con el precepto. Si queremos que nuestros hijos crezcan espiritualmente, debemos nosotros preocuparnos por nuestro propio crecimiento espiritual. No basta multiplicarnos, necesitamos también crecer espiritualmente.

El Pecado. Nuestro resplandeciente Dragón de Sabiduría tiene tres aspectos. Estos son: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

El Padre es luz y vida; el Hijo es el agua y la sangre que manó del costado del Señor con la lanza de Longibus. El Espíritu Santo es el fuego de Pentecostés o Fuego del Espíritu Santo, llamado por los indostanes Kundalini, la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes, fuego santo simbolizado por el oro.

Se peca contra el Padre cuando decimos mentiras. Se peca contra el Hijo cuando odiamos a alguien. Se peca contra el Espíritu Santo cuando fornicamos, es decir cuando derramamos el semen. El Padre es la Verdad. El Hijo es Amor. El Espíritu Santo es el Fuego Sexual.

Instrucción. Debemos enseñar a nuestros hijos a decir la verdad y nada más que la verdad.  Debemos enseñarle a nuestros hijos la ley del amor. Amor es ley pero amor consciente. A la edad de catorce años debemos enseñarle a nuestros hijos los Misterios del Sexo. Así, sobre este triple aspecto de santidad y perfección, nuestros hijos crecerán espiritualmente. Quien oriente a sus hijos por este triple aspecto de perfección, habrá puesto una base de acero para la felicidad de ellos. Empero es necesario enseñarles no sólo con el precepto sino también con el ejemplo: debemos demostrar con hechos lo que predicamos.

Profesión. La vida moderna exige que preparemos más intelectualmente a nuestros hijos. Es justo que ellos tengan una profesión para vivir. Necesitamos observar cuidadosamente las disposiciones vocacionales de nuestros hijos para orientarlos intelectualmente. Jamás debemos dejar un hijo o hija sin profesión. Todo ser humano necesita aprender alguna profesión para poder vivir. Es un crimen muy grave dejar a un hijo desamparado y sin profesión.

El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

Practiquemos ésta enseñanza, las palabras no son hechos, solo nuestro ejemplo con acciones, mostrará nuestro avance espiritual.




lunes, noviembre 10, 2014

La Doctrina De La Síntesis


Nosotros sólo enseñamos la síntesis de todas las religiones, escuelas, órdenes, logias, y creencias. Nuestra doctrina es la Doctrina de la Síntesis.
Magia Sexual se practica en el cristianismo esotérico; Magia Sexual se practica en el budhismo zen. Magia Sexual se practica entre los yoguis iniciados.

Magia Sexual se practica entre los sufis mahometanos. Magia Sexual se practicó entre todos los Colegios Iniciáticos de Troya, Egipto, Roma, Cartago, Eleusis. Magia Sexual se practicó en los misterios mayas, aztecas, incas, druidas, etc.

La síntesis de todas las religiones, escuelas y sectas es la Magia Sexual y el Cristo Cósmico. Nosotros enseñamos la Doctrina de la Síntesis. Esta Doctrina no puede jamás estar contra las diversas formas religiosas.

Nuestras enseñanzas se hallan contenidas en todas las religiones, escuelas y creencias; si el lector hace un estudio serio de todas las religiones del mundo, hallará el falo y el útero como síntesis de todos los misterios. No se conoce la primera religión o escuela de misterios donde se hallen ausentes el Cristo Cósmico y los Misterios del Sexo.

La Doctrina de la Síntesis no puede perjudicar a nadie, porque es la síntesis de todos
.

Nosotros invitamos a todos los devotos de todos los cultos, escuelas y creencias para hacer un estudio comparativo de religiones.

Nosotros invitamos a los estudiantes de todos los diversos sistemas de auto-educación íntima, para estudiar el Esoterismo Sexual de todas las escuelas secretas de misterios.

Nosotros invitamos a todos los yoguis para estudiar la Sexo Yoga, y el Tantrismo Blanco de la India, sin el cual ningún yogui puede lograr la liberación absoluta.

La Magia Sexual y el Cristo son la síntesis de todo estudio esotérico, sea cual sea su nombre, forma religiosa, o sistema educacional.

El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

"La práctica hace al maestro".
Las palabras no son echos.
Para avanzar en estos estudios en urgente la práctica del conocimiento.

sábado, noviembre 01, 2014

Tentaciones y Peligros



El Mago Blanco hace subir la energía sexual por entre los cordones simpáticos de la médula espinal. Estos dos cordones se enroscan en la médula formando el Santo Ocho. Estos son los dos testigos del Apocalipsis.

“Llena tu cáliz, hermano, con el vino sagrado de la luz”.

Recordad que el cáliz es el cerebro. Tú necesitas la vista del águila y las alas ígneas.

Los tenebrosos luchan por sacarte del Real Camino. Sabed que los tres peligros más graves que acechan al estudiante son los médium del espiritismo, los falsos profetas y profetisas y las tentaciones sexuales.

Esta es la Senda del Filo de la Navaja; esta Senda está llena de peligros, por dentro y por fuera.

Vivid alerta y vigilante como el vigía en la época de guerra. No os dejéis sorprender por aquellos que consideran el sexo como una función puramente animal sin trascendencia espiritual de ninguna especie. Por lo común, los falsos profetas odian el sexo, y exhiben novedosas doctrinas que sorprenden a los débiles, y después de fascinarlos los llevan al abismo.

No os dejéis confundir por las falsas palabras de los tenebrosos; recordad que los médium espiritistas suelen servir de vehículo a las entidades negras. Estas, se presentan presumiendo santidad y aconsejando contra la Senda del Matrimonio Perfecto. Por lo común, afirman ser Jesucristo o Budhas, etc., etc., para engañar a los ingenuos.

Cuidáos de las tentaciones que os acechan. Sed prudentes y vigilantes.

Recordad que en el sexo se halla la gran batalla entre los poderes de la luz y de las tinieblas.

Todo aquel que entre en la Senda del Matrimonio Perfecto debe cuidarse muchísimo de estos tres peligros gravísimos. Los tenebrosos luchan incansablemente por sacarte de la Senda del Matrimonio Perfecto.

No os dejéis seducir por esas sublimes doctrinas que aconsejan derramar el semen, porque son de la Magia Negra. El rey de los átomos diabólicos aguarda en el coxis la oportunidad para despertar la Culebra negativamente y dirigirla hacia abajo. Con el derrame del semen, el Dios Atómico Negro recibe un formidable impulso eléctrico suficiente para despertar la Culebra y dirigirla hacia los infiernos atómicos del hombre. Así el hombre se convierte en demonio. Así es como cae al abismo. 

El Matrimonio Perfecto 
Samael Aun Weor

Nuestra vida esta llena de batallas y nuestras decisiones nos acercan o alejan del camino correcto.
Meditemos, oremos, caminemos siempre de la mano de nuestros padres internos, ellos nos indican  el camino que conduce hacia la luz. 
Que la luz del Cristo siempre nos guíe y proteja.