domingo, diciembre 28, 2014

Matrimonio Perfecto y Magia Sexual



Resulta que la gente cree que con pertenecer a tal o cual creencia, a tal o cual religión, a tal o cual secta, ya están salvados. Naturalmente eso es falso. Jamás germina una semilla por lo que un hombre cree o deje de creer; jamás nace un insecto por lo que un ser humano piense o deje de pensar. Nunca nace un hombre de entre el pergamino de una teoría... La cuestión es sexual y en esto, el Angel no es una excepción.

Los miembros de todas las religiones, escuelas, sectas y creencias dicen: “Muchos son los llamados y pocos los escogidos”. Todo el mundo repite eso y presume, como es normal, de escogido. Nadie se considera perdido. Creen que con su creencia, teoría, estudio, etc., ya están salvos. Cosa falsa y absurda, porque el problema de nacer no puede ser el resultado de creencias, teorías o conceptos. La realidad es distinta. Nacer es un problema totalmente sexual.

En el fondo esotérico de las grandes religiones se enseña Magia Sexual. Desgraciadamente, la gente no indaga, no investiga. Ese es el problema.

A la gente no le gusta la Magia Sexual, porque esto significa sacrificio de sí mismo, de sus propias pasiones animales. Raro es quien pueda de verdad ser firme con la Magia Sexual. Muchos comienzan por curiosidad, pero a los pocos días ya no soportan más y entonces se dedican a la fornicación. Esos son los débiles que después andan diciendo que la Magia Sexual es dañosa. Esas son las semillas degeneradas que no germinan.

El sexo es el camino que conduce a los seres humanos hasta la liberación final. Si alguien piensa que puede existir alguna otra senda diferente para la Auto-Realización, es claro que se encuentra totalmente equivocado. Esta es Ley para todo los continentes, mundos y espacios.

Hablemos ahora un poco sobre Selene. Ciertamente hoy la Luna es un cadáver; empero, antes de que muriera fue un mundo que tuvo mares muy hermosos, vegetación exuberante, gentes de toda especie, etc., etc., etc. Desafortunadamente, las muchedumbres lunares se convirtieron en demonios; sólo un puñadito de criaturas humanas alcanzaron el Adeptado Práctico.

En nuestro planeta Tierra el resultado será el mismo. Sólo un pequeño grupo de personas nacerán como Angeles. Podemos afirmar, sin temor a error, que la humanidad de la Tierra será tragada por el abismo.

Los teósofos se equivocan cuando afirman que todos los seres humanos llegarán a la liberación. Ese concepto no es aceptado por la Logia Blanca porque es falso.

Se equivocan quienes creen que con creer en tal o cual cosa serán salvos. Ese concepto es falso. Se equivocan quienes creen que con el sistema fuelle del pranayama y la filosofía, pueden ser salvos. Nadie puede salvarse sin nacer, y nadie puede nacer sin el sexo. 


 El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor

Concluimos diciendo: “Solo se salva quien se convierte en Angel. El Angel debe nacer dentro de nosotros mismos. Eso de nacer es un problema absolutamente sexual y el único camino es el del Matrimonio Perfecto. 
Gracias por su atención en éste año 2014, bendiciones y éxitos espirituales y materiales en el año 2015 para todos ustedes y sus seres queridos.











miércoles, diciembre 24, 2014

El Verdadero Simbolismo de la Navidad

Esta noche platicaremos sobre el simbolismo de la Navi­dad. Es claro que este es un evento maravilloso ,sobre el cual urge meditar profundamente.

El Sol, cada año, realiza un viaje elíptico que comienza desde el 25 de diciembre en adelante. Luego regresa otra vez hacia el Polo Sur, hacia la zona donde está la Antártida. Por eso, precisamente, vale que reflexionemos en su honda significación: ­

Por estos tiempos comienza el frío, aquí en el Norte, debido precisamente a que el Sol se está alejando hacia las regiones australes, y el 24 de diciembre el Sol habrá llegado al máximum, en su viaje hacia el Sur. Si no fuera porque el Sol avanza hacia el Norte, desde el 25 de diciembre en adelan­te, moriríamos de frío, 1a Tierra entera se convertiría en una mole de hielo; y pereceríamos, realmente, toda criatura, todo aquello que tenga vida. Así, pues, vale la pena que reflexionemos en el acontecimiento de 1a Navidad...

E1 CRISTO-SOL debe avanzar para darnos su vida, y en el equinoccio de la primavera se crucifica en la Tierra; entonces madura la uva y el trigo. Y es precisamente en la primavera cuando debe el Señor pasar por su vida ; pasión y muerte, para luego resucitar (la Semana Santa es en primavera).

El Sol físico no es más que un símbolo  de el .SOL ESPIRI­TUAL, del CRISTO-SOL. Cuando los antiguos adoraban al Sol, cuando, le rendían culto, no se referían propiamente al Sol físico. No, se le rendía culto al SOL ESPIRITUAL, al SOL DE LA MEDIA NOCHE, al CRISTO-SOL, Incuestionablemente, es e1 CRISTO-SOL quien debe guiar­nos en los mundos superiores de Conciencia Cósmica': Todo místico que aprende a funcionar fuera del cuerpo físico a voluntad, és guiado por el SOL DE LA MEDIA NOCHE, por el CRISTO CÓSMICO.

Es necesario aprender a conocer los movimientos simbólicos del SOL DE LA MEDIA-NOCHE. El es quien guía siempre al Iniciado, él es quien nos orienta, él es quien nos indica lo que debemos y no debemos hacer. Estoy ha blando, pues, en el sentido esotérico más profundo, teniendo en cuenta que todo Iniciado sabe salir del cuerpo físico a voluntad (que eso de no sabe salir a voluntad, eso es propio de principiantes, o de gentes que hasta ahora están dando primeros pasos en estos estudios).

Desde que uno, pues, está en la Senda, tiene que guiarse por el SOL DE LA MEDIA-NOCHE, por el CRISTO-SOL, aprender a conocer sus señales, sus movimientos. Si uno lo ve, por ejemplo, hundirse allá en el ocaso, qué nos está indicando? Sencillamente, que algo debe MORIR en nosotros. Si uno lo ve surgir por el Oriente, ¿qué nos dice eso? Que algo debe NACER en nosotros..

Cuando salimos bien en las pruebas esotéricas, él brilla en toda su plenitud (en el horizonte). El Señor nos orienta en los mundos superiores, y uno tiene que aprender, pues, a conocer sus señales.
Dubui, y muchos otros, han estudiado el maravilloso acontecimiento de la Navidad. No hay duda (y eso lo reconoce Dubui) de que todas las /religiones de la antigüedad celebraron la Navidad...


Así, como el Sol físico avanza hacia el Norte, para dar vida a toda la creación, así también el SOL DE LA MEDIA-NOCHE, el SOL DEL ESPIRITUAL, el CRISTO-SOL, nos da vida si nosotros aprendemos a cumplir con sus mandamientos.

Samael Aun Weor (Fragmento de Conferencia)

---------------------------------------------------------------------------

Deseamos a todos que el Cristo-Sol nazca en su corazones, Feliz Navidad!

domingo, diciembre 14, 2014

Resumen De Las Cinco Grandes Iniciaciones


La Primera Iniciación. El Intimo y el Alma Conciencia (Budhi) se fusionan formándose así un nuevo Iniciado. Uno más que entró en la corriente.

Segunda Iniciación. Nace el Cuerpo Etérico llamado Soma Puchicón.

Tercera Iniciación. Se abren los chacras del Cuerpo Astral y nace el Astral Cristo como un niño lleno de belleza.

Cuarta Iniciación. Nace el Mental Cristo
como un preciosísimo niño. El Iniciado ha nacido como un nuevo Budha.


Quinta Iniciación. El Alma Humana o Cuerpo Causal, o Cuerpo de la Voluntad, se fusiona con el Maestro Interior, el cual es Atman Budhi (Intimo y Conciencia). Así las tres llamas son una. Este es un nuevo y legítimo Maestro de Misterios Mayores de la Logia Blanca.


Quien alcanza la Quinta Iniciación puede entrar al Nirvana. Quien alcanza la Quinta Iniciación nace en el Causal. Quien alcanza la Quinta Iniciación encarna el Alma. Solo quien llega a la Quinta Iniciación es Hombre con Alma, es decir Hombre verdadero.


El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor


Nos dice el V.M Samael que la iniciación es tu propia vida, por lo tanto debemos llevar una vida lo más equilibrada  posible y llevar a la práctica toda la enseñanza. Recordemos que las palabras no son hechos.
La práctica es la que hace al Maestro.


lunes, diciembre 08, 2014

Falismo y Religión

Cuenta la tradición que en el centro del Laberinto existía la Síntesis, es decir el Lábaro del templo.

La palabra laberinto viene etimológicamente de la palabra lábaro. Este último era un hacha de doble filo, símbolo de la fuerza sexual, masculino-femenina.

Realmente quien encuentra la Síntesis, comete la más grande de las tonterías cuando se sale del centro y se regresa a los complicados corredores de todas las teorías que forman el laberinto de la mente. Cristo y la Magia Sexual representan la síntesis religiosa.

Si hacemos un estudio comparativo de religiones, descubriremos que en el fondo de todas las escuelas, religiones y sectas esotéricas, existe el falismo. Recordemos a Peristera, ninfa del cortejo de Venus transformada en paloma por el amor. Recordemos a la Venus Virtuosa, recordemos las procesiones del Dios Priapo en la vieja Roma augusta de los césares, cuando las sacerdotisas de los templos llenas de éxtasis portaban majestuosamente un enorme falo de madera sagrada.

 Con justa razón dice Freud, el fundador del Psicoanálisis, que las religiones tienen origen sexual.


El Matrimonio Perfecto
Samael Aun Weor


Todo nacimiento es sexual, nacimiento físico y nacimiento espiritual.